Hola, estos últimos días hemos estado trabajando en los sintagmas, he conseguido mejorar mucho en el tema de los sintagmas.Ayer lunes hicimos un examen y creo que me salió muy bien y ahora vamos a seguir con el rincón poético.
Mostrando entradas con la etiqueta curso 14/15. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta curso 14/15. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de febrero de 2015
viernes, 23 de enero de 2015
23-01-15
Bueno, hoy viernes voy a trabajar en La tiza virtual.
He estado trabajando en los prefijos, sufijos y lexemas. Como el test inicial no me ha salido muy bien, voy a seguir practicando. Después de hacer los tres niveles he mejorado.
martes, 20 de enero de 2015
viernes, 9 de enero de 2015
Presentación
Hola, me llamo Rosa.Este blog lo voy a utilizar como herramienta de clase.
Esto de lo del blog es algo nuevo para mí, pero me ha gustado mucho la idea.
Esto de lo del blog es algo nuevo para mí, pero me ha gustado mucho la idea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)