Mostrando entradas con la etiqueta curso 14/15. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta curso 14/15. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de febrero de 2015

Últimos días de Enero y primeros días de Febrero

Hola, estos últimos días hemos estado trabajando en los sintagmas, he conseguido mejorar mucho en el tema de los sintagmas.Ayer lunes hicimos un examen y creo que me salió muy bien y ahora vamos a seguir con el rincón poético.

viernes, 23 de enero de 2015

23-01-15

Bueno, hoy viernes voy a trabajar en La tiza virtual.
He estado trabajando en los prefijos, sufijos y lexemas. Como el test inicial no me ha salido muy bien, voy a seguir practicando. Después de hacer los tres niveles he mejorado. 

martes, 20 de enero de 2015

Bueno pues hoy Martes 20-01-15 sigo trabajando con el blog y mi maestra me a enseñado varias cosas sobre el blog y esta muy bien.
También he entrado en casa y se lo he enseñado a mis padres y les ha parecido muy bien que use este blog como herramienta de clase.

viernes, 9 de enero de 2015

Presentación

Hola, me llamo Rosa.Este blog lo voy a utilizar como herramienta de clase.
Esto de lo del blog es algo nuevo para mí, pero me ha gustado mucho la idea.